Estás en: Celebrities > Cocina > Negocios > Arguiñano probablemente continuará haciendo recetas con champiñones

Arguiñano probablemente continuará haciendo recetas con champiñones

La Asociación de Cultivadores de Champiñón de La Rioja, Navarra y Aragón esta negociando con Bainet  un acuerdo que permita, de nuevo, situar al champiñón en protagonista de las recetas de los espacios culinarios de la productora de Arguiñano.

José Antonio Jiménez ha calificado de “éxito” el programa de Arguiñano en Antena 3 durante la pasada temporada, así como en los espacios que Bainet produjo para el conjunto de canales del grupo.

Esta iniciativa se incluye en la campaña de promoción nacional del champiñón, que también ha permitido dar a conocer las cualidades de este hongo en prensa escrita y redes sociales.

Esta campaña se financia con los 8,5 millones de euros de presupuesto global de la campaña de europea de promoción del champiñón, que se inició en 2010 y finalizará en 2013, en los países de Alemania, Holanda, Francia y España.

Esta campaña está cofinanciada por la UE y los ministerios de Agricultura correspondientes a cada uno de los países y se compone de acciones comunes y promociones nacionales en cada Estado.

 

Contenidos Relacionados:

Adrià: Nadie hace mejor que Arguiñano esa labor de enlace entre la alta cocina y la de casa
Beyoncé asegura que no esta embarazada
Pau Gasol: Somos campeones de Europa

Etiquetas:

Leave a Reply

Copyright © 2011 Salud Dinero y Amor.
Designed by Theme Junkie.