Estás en: Medicamentos > Relaciones > Sexualidad > Levitra

Levitra

Es importante hablar con el médico o especialista sobre qué tratamiento es el más adecuado para usted si padece Disfunción Eréctil. Debe tener en cuenta que usted y su pareja querrán un tratamiento para la Disfunción Eréctil  que sea aceptable para ambos y que le inspire confianza en los resultados que puede ofrecerle.

El vardenafilo es el tercer fármaco oral comercializado en España, igualmente de la familia de los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5, con un perfil farmacocinético similar al del sildenafilo.

Se han registrado coitos con todas las dosis en un porcentaje de hasta 75% de los pacientes tratados. El 80% de los hombres con DE con una dosis de 20 mg consiguieron mejorar sus erecciones. El vardenafilo mejoró las erecciones en el 39% de hombres con DE severa. El vardenafilo es bien tolerado como el resto de los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 y su perfil de efectos secundarios es muy similar. Los principales son el dolor de cabeza, sofocos, dispepsia y rinitis.

•¿Qué es Levitra®?

Levitra® es un nuevo tratamiento oral para la disfunción eréctil. Levitra® (vardenafilo) pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la PDE5. Se trata de una pastilla redonda color naranja que se comercializa en dosis de 5mg, 10mg o 20mg. Es un medicamento que se toma por vía oral. No es un afrodisíaco y no incrementa el deseo sexual. Para que Levitra® sea eficaz se requiere estimulación sexual.

•¿Cómo actúa LEVITRA®?

El mecanismo de acción de Levitra® determina que se produzca la relajación de los vasos sanguíneos del pene permitiendo así la entrada de sangre necesaria para que se produzca la erección. Levitra® no producirá una erección instantánea, únicamente le ayudará a conseguirla con la estimulación sexual.

•¿Cómo se debe tomar LEVITRA®?

Levitra® está disponible en tres dosis de 5mg, 10mg y 20mg. El médico seleccionará la dosis inicial basándose en la consulta con cada paciente individual.

Levitra® es efectivo a partir de los 25-60 minutos, aunque algunos hombres conseguirán una erección a los 15 minutos. Dentro de un espacio de 5 horas tras tomar la pastilla, se podría producir una erección en respuesta a la estimulación sexual.

La acción de Levitra® no se verá afectada por ingerir alimentos antes de tomar la pastilla (excepto cuando el contenido de grasa de la comida es de 57% o más) o por ingerir alcohol, así que los hombres que tomen este tratamiento pueden comer y beber normalmente antes de tomar Levitra®. Se recomienda sólo tomar una dosis de Levitra® cada 24 horas.

•¿Qué efectos secundarios pueden estar asociados a LEVITRA®?

Se han incluido más de 3.750 hombres en ensayos clínicos en todo el mundo para investigar la seguridad de este fármaco. Cuando se toma la dosis recomendada los efectos secundarios son leves y pasajeros. Los efectos secundarios más importantes que se han observado han sido los dolores de cabeza y los sofocos.

•¿Quién no puede tomar LEVITRA®?

Los pacientes que estén tomando medicamentos que contienen nitratos. Estos se recetan a menudo para tratar anginas de pecho. Cuando se combina Levitra® con nitratos existe un alto riesgo de hipotensión con consecuencias potencialmente graves. Los pacientes deberían informar a su médico si están tomando estas medicinas o preguntar si no están seguros.

Pacientes con los siguientes perfiles:

  1. Hipersensibilidad conocida a cualquier componente del fármaco Levitra®
  2. Hombres con enfermedades cardiacas severas por lo cual no se recomienda actividad sexual
  3. Reciente ataque de apoplejía, infarto o baja tensión arterial
  4. Angina inestable o angina sufrida durante el coito
  5. Mayores de 75 años de edad que estén tomando ritonavir, indinavir, ketoconazol o itraconazol (vía oral)
  6. No se debe tomar Levitra® con otros tratamientos para la disfunción eréctil

•¿Qué condiciones pueden desaconsejar el uso de LEVITRA®?

Los siguientes pacientes deberían tener cautela cuando tomen Levitra®:

  1. Un pene con características anormales
  2. Enfermedades que puedan resultar en erecciones prolongadas como anemia de células falciformes, mieloma múltiple o leucemia
  3. Un historial medico de hipotensión postural
  4. Enfermedades renales o hepáticas severas

•¿Pueden tomar LEVITRA® las mujeres?

Las mujeres no deben tomar Levitra® ya que no está autorizado su uso en mujeres y no se ha comprobado su seguridad.

•¿Qué ocurre si incremento la dosis?

Un incremento en la dosis siempre debe producirse bajo supervisión médica. Los ensayos clínicos que se han llevado a cabo han demostrado que al incrementar la dosis por encima del máximo recomendado (20mg), únicamente se incrementan los efectos secundarios y no la eficacia del fármaco.

•¿Puedo conducir después de haber tomado LEVITRA®?

Durante los ensayos clínicos de Levitra® se han registrado mareos y por este motivo los pacientes que estén tomando este medicamento deberían conocer su reacción al fármaco antes de conducir.

•¿Funciona LEVITRA® en todos los hombres?

Si Levitra®  no le ayuda a conseguir una erección o su erección no dura el suficiente tiempo para llevar a cabo la actividad sexual que desee, debería comunicárselo a su médico, quien le podrá decir si es necesario incrementar la dosis. Su médico también le puede aconsejar sobre otros posibles tratamientos.

 

Contenidos Relacionados:

Todo sobre la boda sorpresa en Letonia de Carlos Baute y Astrid Klisans
Casarse engorda
Stendra nuevo rival de Viagra

Etiquetas:

Leave a Reply

Copyright © 2011 Salud Dinero y Amor.
Designed by Theme Junkie.