Estás en: Celebrities > Selena Gomez y su ex Taylor Lautner juntos durante los MTV Video Music Awards 2011

Selena Gomez y su ex Taylor Lautner juntos durante los MTV Video Music Awards 2011

Selena Gomez compartió una presentación con su ex Taylor Lautner durante los MTV Video Music Awards 2011. ¿Qué habrá opinado Justin Bieber al respecto?

La joven cantante subió a escena con Lautner y aunque no lució nada nerviosa, igual mucha gente se habrá preguntado si sintió algo más de salir junto a un ex, así sea por un breve momento.

Pero también existe curiosidad por saber si Justin Bieber se molestó porque su novia saliera un ratito con Taylor Lautner, que es bastante atractivo, o si no le fastidia en lo absoluto este encuentro de Selena con su ex.

No obstante, algunos medios como Hollywood Life, se han animado a decir que todas las muestras de afecto que Justin tuvo con Selena durante el pre show fueron parte de una marcación de territorio del intérprete de “Baby” con el fin de dejar claro que Selena es su novia y de nadie más.

Selena Gomez y Taylor Lautner no han sido la única pareja de ex novios que se han reencontrado en los VMA, ahí también estuvieron Joe Jonas y Demi Lovato, sin embargo, si fueron los únicos a los que les tocó compartir presentación.

Igual, Selena y Justin siguen juntos y se les vio muy románticos esta noche, así que es poco probable que algo tan pequeño como compartir breves momentos en el escenario con el actor de Twilight haga que Justin Bieber se pelee con ella.

Contenidos Relacionados:

Todo sobre la boda sorpresa en Letonia de Carlos Baute y Astrid Klisans
Adrià: Nadie hace mejor que Arguiñano esa labor de enlace entre la alta cocina y la de casa
Fallece el diseñador Jesús del Pozo

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Copyright © 2011 Salud Dinero y Amor.
Designed by Theme Junkie.