Estás en: Recetas > Tarta de limón sin horno

Tarta de limón sin horno

Una receta de tarta de limón sin horno, muy fácil, ligera y fresquita. Para cuando invites a las amigas a un cafecito, para un cumpleaños, en Navidad,…Cualquier excusa vale para disfrutar de esta cremosa tarta de limón que os resultará deliciosa.

Ingredientes de la TARTA DE LIMÓN:
- 6 Limones
- 2 Botes de leche condensada
- 2 brik de nata para montar o un bote de nata montada
- 1 paquete de galletas maría
- canela
- mantequilla

Preparación de la receta de TARTA DE LIMÓN:
Primero hay que hacer la base metiendo en la batidora las galletas con una cucharada de mantequilla una cucharada sopera de canela y un poco de leche, lo batimos hasta dejar una masa y extenderla en la tartera.
Luego rayamos los limones y los exprimimos y echamos en la batidora los dos botes de leche condensada, el bote de nata o los briks de nata para batir, la ralladura de limón, el zumo de limón y lo batimos hasta que quede bien mezclado.
Probamos la mezcla y si es necesario añadimos mas zumo y ralladura de limón hasta q quede al gusto, luego lo echamos encima de la base de galletas y lo dejamos en el congelador hasta que se congele.

Sugerencias de decoración: Se disuelven un paquete de gelatina en 250 ml de agua caliente y se mezcla con la misma cantidad de agua fría, y se vierte encima de la tarta.  Se adorna con unas rodajas de limón cortadas finas ó algún detalle de chocolate. Y tambien es muy buena idea espolvorear por encima con un poco de canela en polvo. Y guardamos la tarta fresquita en la nevera.

Si es para ñiños y niñas, cuando sirvas, decora el plato con unos lacasitos de colores y verás como se les ilumina la carita y dicen: Ummm qué rico! Quiero más!

Fuente: Nuestros amigos de recetasycocina.net y sugerencias mías!

Fuente: http://www.recetasdetartas.net/tarta-de-limon/

Contenidos Relacionados:

Mousse de Café Dukan
Pastel anticrisis con Pan de Molde
Naranjas bañadas con miel

Etiquetas:

Leave a Reply

Copyright © 2011 Salud Dinero y Amor.
Designed by Theme Junkie.