Estás en: Recetas > Tarta Hello Kitty con thermomix y microondas

Tarta Hello Kitty con thermomix y microondas

Como parece que estais muy interesados en la tarta de Hello Kitty, aquí os presento otra receta parecida pero esta es con microondas y la thermomix, que cada vez tiene más adeptos. El bizcocho es un brownie riquísimo en el micro y el pegamento para pegar es el fondant en la tarta buttercream de choco blanco. El fondant es comprado, sale muy rico y se trabaja muy bien.

BROWNIE DE CHOCOLATE NEGRO

Ingredientes del bizcocho-Brownie:
125 g de mantequilla
125 g de chocolate fondant negro
3 huevos
125 g de azúcar
80 g de harina
1 sobre de levadura Royal
1 cucharada de vainilla líquida
3 cucharadas de leche

Preparación del bizcocho-Brownie:
Derretir el chocolate junto con la mantequilla en el micro, yo lo fui poniendo 30 seg. poco a poco, aproximadamente 1 minuto, sacar y remover bien. Reservar para que se enfríe.
Batir mientras los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen (este paso lo hice en la thermomix con la mariposa puesta 6 minutos, velocidad 3 1/2.) Después lo añadí al chocolate con la mantequilla que ya estaba tibio y mezclé bien con la lengua de silicona. Agregar la harina tamizada junto con la levadura y remover con cuidado que no coja aire. Añadir la vainilla y remover de nuevo y por último echar las cucharadas de leche y remover. Volcar en un molde apto para microondas, lo puse en un pirex que tengo ovalado, así no tuve que recortar mucho para dar forma después y meterlo en el microondas a máxima potencia en el mío 8 minutos y dejar reposar dentro 5 minutos sin abrir la puerta.

BUTTERCREAM DE CHOCOLATE BLANCO

Ingredientes de la crema de la tarta de Hello Kitty:
110 g de mantequilla
150 g de azúcar glass
75 g de chocolate blanco

Preparación de la crema de la tarta Hello Kitty:
Batir la mantequilla hasta que blanquee, como mínimo 5 minutos, sin dejar de batir, vamos añadiendo poco a poco el azúcar tamizado, y por último agregamos el chocolate y la mantequilla ya fundido y templado (que habremos hecho igual que para el brownie) y mezclamos con la lengua de silicona. Con esta crema untaremos todo el bizcocho para después cubrir con el fondant. Deja enfriar y métela unas horitas a la nevera, verás qué rica!
El fondat rosa es añadiendo 120 gr de nubes rosas a la crema.  Los bigotes están hechos con unas tiras de regaliz negro y la nariz con fondant blanco teñido de amarillo y los corazones teñido de rojo.

Espero que os guste esta tarta especial para cumpeaños.

Fuente: http://www.recetasdetartas.net/tarta-kitty-con-thermomix-microondas/

Contenidos Relacionados:

Tarta de limón sin horno
Tarta de Santiago muy fácil
La auténtica receta de la tarta Sacher

Etiquetas:

Leave a Reply

Copyright © 2011 Salud Dinero y Amor.
Designed by Theme Junkie.