Estás en: Celebrities > Relaciones > Todo sobre la boda sorpresa en Letonia de Carlos Baute y Astrid Klisans

Todo sobre la boda sorpresa en Letonia de Carlos Baute y Astrid Klisans

Carlos Baute y su antes novia, Astrid Klisans, ya son marido y mujer. La revista ‘¡Hola!’ ha sido la encargada de llevar a su portada una de las fotografías exclusivas que componen el reportaje del enlace, celebrado en secreto en Letonia, en la casa familiar de los padres de la novia.
Hace ya unos meses que Carlos Baute y Astrid Klisans anunciaron su boda,  también a través de ‘¡Hola!’. Un enlace que entonces no tenía fecha prevista. Ahora, el cantante y su ya mujer, posan de lo más sonrientes junto al reducido grupo de familiares y amigos que les acompañó en este día tan especial.
Quince páginas y veintisiete fotografías en exclusiva que relatan una boda realizada en secreto en la que Astrid Klisans lucía un original vestido de novia. Por encima de la rodilla, diseño de Manuel Mota para Pronovias, en ‘chiffon’ de seda y falda semiabullonada. El cuerpo drapeado, el cinturón de cristales de Swarovski y la melena semirecogida al lateral, completaban su ‘look’ nupcial. Carlos Baute, por su parte, elegía un clásico traje de chaqueta en azul oscuro.

Esta boda civil precede a la religiosa que, de manera más multitudinaria se celebrará el  16 de junio del próximo año en España, concretamente en Mallorca. “Será mucho más importante; Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos”, dice un emocionado Carlos Baute en las páginas interiores de ‘¡Hola!’.

Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisan, quiénes han estado en Málaga donde el cantante venezolano ha dado un concierto y, aunque muy animados, no han querido ni siquiera mencionar a la ex del artista. Y es que el tema está muy calentito desde que se casaran en Letonia hace quince días.
Al parecer, a su ex novia, Beatriz Mira, con la que mantuvo una relación casi una década, no le ha hecho mucha gracia esta boda sorpresa, sobre todo por la rapidez del enlace desde su ruptura.
Al terminar el concierto, Baute vivió unos tensos momentos.  A la salida muchas de las fans se quejaron por la actuación del venezolano. “Eso no se hace, puerco”, le gritó una de sus seguidoras molesta porque nada más acabar el show el venezolano se marchó.
Pero la feliz pareja ha decidido mirar hacia delante y no contestar a ninguna de las preguntas sobre Beatriz en Málaga, donde él actuaba ante miles de fans. Su joven esposa se ha convertido ya en toda una estrella y los seguidores de Baute también la esperaban a ella a la entrada.
Astrid lanzó un beso a todas las fans de su marido y dio las gracias a los que la felicitaban por su boda. Durante el concierto, la joven no paró de bailar y corear las canciones de Carlos, que en muchas ocasiones estaban dedicadas a ella. “Le agradezco a tus padres por hacerte así, eres perfecta, yo sin tí no se vivir”, ésta es una estrofa de una de las canciones que Baute cantó en su concierto y que dedicó a su esposa.

Noticias anteriores de Astrid Klisans. Un año de amor:

El octavo disco de Carlos Baute y lo último sobre su nueva novia Astrid Klisans (con foto):

Uno de los motivos de la ruptura de Carlos con su ex pudo ser debido al ritmo de trabajo del intérprete. Es posible que ahora esté decidido a compartir más su vida social con Astrid Klisans, una arquitecta venezolana, con la intención de no cometer los mismos errores. Por ahora ya ha comenzado y esperamos poder verles igual de felices en otras ocasiones. La segunda foto es la más reciente de Astrid Klisans y Carlos Baute; ya puedes ver bien a estos dos guapos. Los últimos rumores son que se casa en primavera, pero lo acaba de desmentir. No niega que sí tiene planes de boda, pero no en Marzo o Abril como se está comentando!

 

Carlos Baute – Octubre de 2010: Tras el enorme éxito alcanzado por Carlos Baute con el álbum “De mi puño y letra”, el cantautor lanzará el octavo disco de su carrera a nivel internacional, el próximo  noviembre.

Este álbum surgió durante su gira  por Latinoamérica, en la que Carlos Baute dedicó tiempo a escribir temas entre sus actuaciones, entrevistas y conciertos. Camerinos, hoteles, aviones y salas de espera sirvieron como base para componer.

Su nombre y su voz son reconocidos a nivel internacional gracias a los alcances de su sencillo “Colgando en tus manos”, que rompió récords de ventas en varios países y de manera simultánea se mantuvo en la posición número uno en todos los territorios de habla hispana, incluido Brasil donde el tema fue versionado a portugués.


El tema, grabado en colaboración con la española Marta Sánchez, ha logrado vender un millón de descargas digitales, además de permanecer como uno de los más solicitados en estaciones radiales de países como, España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Venezuela, entre otros.

El video de la canción también batió récords al registrar más de 62 millones de visitas en YouTube. A su vez, el álbum “De mi puño y letra” obtuvo discos de Oro y Platino en dichos países.

La empresa Warner Music Latina informó, en declaraciones escritas, que Baute le rinde tributo a la mujer de su vida en la melodía.

Para “Quién te quiere como yo”, que fusiona el pop latino con ritmos caribeños, el artista filmó un vídeo en el pueblo de Tepoztlán, en México, bajo la dirección de Pedro Castro.Será otro éxito seguro.
Situación sentimental: Ahora que Carlos Baute y Beatriz Mira han roto, Carlos tiene nueva novia, Astrid Klisans y dice estar muy enamorado.

El cantante venezolano terminó el pasado enero su relación de una década con Beatriz Mira y, pensando que aún estaría con el corazón roto, nadie se imaginó que aparecería en la boda del hijo del dueño de Porcelanosa, Manuel Colonques, con su nueva pareja. Tan inesperada fue la aparición, que en un primer momento se creyó que era su hermana. Era Astrid Klisans! Muy elegante, por cierto.

El interprete de ‘Colgando en tus manos’ no solía aparecer en los medios acompañado de Beatriz, pero parece ser distinto con Astrid Klisans, actual novia del cantante, una arquitecta venezolana que Baute no ha dudado en presentar públicamente en la boda de Colonques. Se pensó que la joven era familiar del cantante porque tienen rasgos en común, pero sin duda la confusión se debió a lo tímido que siempre se había mostrado Carlos con su anterior relación. Nadie podía imaginar que, tras seis meses, el artista fuera a sorprendernos de este modo con su nueva novia. Y parace que la boda no está muy lejana…

Contenidos Relacionados:

Casarse engorda
Cirugía vaginal, La moda de las vaginoplastia y labioplastia
Beyoncé asegura que no esta embarazada

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Copyright © 2011 Salud Dinero y Amor.
Designed by Theme Junkie.