Estás en: Medicamentos > Relaciones > Sexualidad > UPRIMA

UPRIMA

Es importante hablar con el médico o especialista sobre qué tratamiento es el más adecuado para usted si padece Disfunción Eréctil. Debe tener en cuenta que usted y su pareja querrán un tratamiento para la Disfunción Eréctil  que sea aceptable para ambos y que le inspire confianza en los resultados que puede ofrecerle.

•¿Qué es UPRIMA®?

Uprima® es una pastilla en forma de pentágono (2mg) o triángulo (3mg) de color marrón claro. Está pensada para que se tome por vía sublingual colocando la pastilla debajo de la lengua, donde se disuelve en aproximadamente 10 minutos. No se trata de un afrodisíaco y no incrementa el deseo sexual. Para que Uprima® tenga efecto se requiere estimulo sexual.

•¿Cómo actúa UPRIMA®?

Uprima® se coloca debajo de la lengua, donde se disuelve y se absorbe. Alcanza un área específica del cerebro, directamente involucrada en el proceso eréctil. Aquí actúa mediante las vías naturales de señalización del cuerpo y las realza para permitir que se produzca la erección.

•¿Cómo se debe tomar UPRIMA®?

Uprima® está disponible en 2 dosis – 2mg y 3mg. La dosis de inicio recomendada es de 2mg.

Antes de tomar Uprima® se recomienda beber una pequeña cantidad de agua, ya que esto ayudará a que la pastilla se disuelva. La pastilla se debe colocar debajo de la lengua. En la mayoría de los hombres, la pastilla se disolverá completamente en unos 10 minutos (si queda algún residuo en la boca después de 10 minutos se puede tragar). Si traga la pastilla en vez de disolverla debajo de la lengua no tendrá efecto. La cantidad de tiempo que tarde en tener efecto Uprima® variará de persona a persona, pero por regla general será de entre 10 y 20 minutos.

Uprima® se disuelve debajo de la lengua y se absorbe por la boca, por tanto ni la eficacia de la pastilla ni el tiempo que tarda en tener efecto se verán afectados por las comidas.

El consumo de alcohol puede disminuir el rendimiento sexual. Por este motivo, y para conseguir el efecto máximo de la medicación, no se recomienda beber grandes cantidades de alcohol antes de tomar Uprima®.

•¿Qué efectos secundarios pueden estar asociados a UPRIMA®?

Los fabricantes han probado el fármaco en más de 5.000 hombres en 21 ensayos clínicos. Cuando se toma en la dosis recomendada, se han registrado algunos efectos secundarios aunque en su mayoría fueron leves y transitorios. Los más comunes de estos fueron la nausea, dolores de cabeza y mareos.

•¿Quién no puede tomar UPRIMA®?

Los siguientes pacientes:

  1. Hipersensibilidad conocida a cualquier componente del fármaco Uprima®
  2. Angina severa e inestable
  3. Infarto reciente
  4. Dolencia cardiaca severa o tensión arterial baja
  5. Otras enfermedades que desaconsejen la actividad sexual
  6. En combinación con otros agonistas o antagonistas de la dopamina con acción central

•¿Qué condiciones pueden desaconsejar el uso de UPRIMA®?

Los siguientes pacientes deben consultar con su médico antes de utilizar Uprima®:

  1. Un pene con características anormales (angulación, fibrosis cavernosa y curvatura de pene)
  2. Tensión arterial alta o baja o no controlada
  3. Historial de hipotensión ortostática
  4. Función renal o hepática comprometida
  5. Pacientes que estén tomando medicación para el control de la tensión arterial alta o medicaciones con nitratos

•¿Pueden tomar UPRIMA® las mujeres?

Las mujeres no deberían tomar Uprima®, ya que su efecto en mujeres no ha sido probado.

•¿Qué ocurre si incremento la dosis?

La dosis de inicio recomendada de Uprima® es de 2mg. La dosis se puede incrementar posteriormente a 3mg si fuese necesario para conseguir los efectos clínicos deseados.

Los ensayos clínicos han demostrado que incrementar la dosis por encima del máximo recomendado de 3mg simplemente aumenta los efectos secundarios y no la eficacia.

•¿Puedo conducir después de haber tomado UPRIMA®?

Uprima® puede causar mareos leves y por tanto se recomienda no conducir durante un mínimo de 2 horas después de tomar Uprima® o hasta que los síntomas hayan desaparecido por completo.

•¿Funciona UPRIMA® en todos los hombres?

Si Uprima® no le ayuda a conseguir el efecto clínico deseado, se lo debería comunicar a su médico, quien le podrá aconsejar sobre otros posibles tratamientos.

 

Contenidos Relacionados:

Diafragma
Casarse engorda
Stendra nuevo rival de Viagra

Leave a Reply

Copyright © 2011 Salud Dinero y Amor.
Designed by Theme Junkie.